Contacto cero

Por ti, por los nuestros, por todos

En congeladosencasa.com hemos reforzado nuestros protocolos para garantizar la seguridad de todos nuestros pedidos

A lo largo de esta crisis, los ciudadanos y trabajadores debemos seguir las instrucciones de las Autoridades sanitarias poniendo especial énfasis en aumentar las medidas por la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Desde congeladosencasa.com llevamos a cabo la iniciativa CONTACTO CERO, en la que extremamos las precauciones en todos nuestros pedidos.

Gracias por confiar en congeladosencasa.com.

Descubre en que consiste nuestro servicio de entrega CONTACTO CERO

Haz tu pedido

Entra en nuestra tienda y haz tu pedido.

Paga online

Paga comodamente con tu tarjeta de crédito desde casa.

Protocolo de seguridad

Nuestro equipo extremará las precauciones siguiendo nuestro protocolo de seguridad, desinfectando la carga, el transporte y sus manos entre cada pedido.

Mascarilla y guantes

Además, nuestros trabajadores irán provistos de mascarillas y guantes en todo momento, y mantendrán una distancia de 2 metros con nuestros clientes.

Gracias por confiar en congeladosencasa.com

Por ti, por los nuestros, por todos. Somos responsables con la sociedad


Con la sociedad

El sector logístico es la ultima trinchera de lucha en estados de emergencia. Debemos prestar nuestros servicios para asegurar siempre el suministro de alimentos básicos durante una crisis de este nivel

Con los clientes

Debemos mantener nuestro servicio de entrega tal y como indica el Real Decreto 463/2020 a través de nuestro servicio de transporte y entrega CONTACTO CERO que garantiza la seguridad para nuestros clientes

Con nuestros trabajadores

Nuestros trabajadores es la razón de que en congeladosencasa.com seamos una gran familia. Usando nuestros protocolos de seguridad nos aseguramos de que todos, incluso en las circunstancias más difíciles estén preparados para afrontar este tipo de situaciones

En congeladosencasa.com continuamos ofreciendo servicio a nuestros clientes a través del servicio de entrega CONTACTO CERO. Seguimos un estricto protocolo que garantiza la seguridad de nuestros empleados y clientes en todos nuestros repartos.

  • Haz tu pedido entrando en nuestra tienda.
  • Paga online
  • Nuestro equipo de repartidores preparará tu pedido siguiendo nuestro protocolo de seguridad.
  • Nuestros repartidores desinfectarán su equipo y transporte antes de cada pedido, además irán provistos de mascarilla y guantes. Hemos hecho especial hincapié en mantener la distancia entre nuestros clientes en al menos 2 metros.

Si. Mientras dure la crisis y el estado de alarma, Frostpoint realizará todas sus entregas siguiendo el protocolo CONTACTO CERO.

No. Con la finalidad de proteger la salud y bienestar de todos nuestros clientes y empleados los pedidos solo se podrán pagar de manera online con tarjeta de crédito.

Nuestra máxima prioridad es garantizar en todo momento la seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y clientes. Por este motivo, desde el inicio de la crisis, hemos establecido diferentes tipos de medidas y protocolos de seguridad e higiene.

 

  • Formación a nuestros empleados en el protocolo CERO CONTACTO.
  • Aumento de las medidas de desinfección de nuestras instalaciones.
  • Distribución de guantes y mascarillas
  • Lavado de manos frecuente.
  • Aumento de las medidas de limpieza y desinfección de uniformes.
  • Además todo aquel empleado que padezca sintomas, aunque sean leves, es enviado de inmediato a su domicilio.