Términos y condiciones de venta

Condiciones de venta

  1. COMPRAR EN CONGELADOSENCASA.COM

congeladosencasa.com reparte a diario mercancía de Alimentación. Tenemos una gama amplia de productos ayudando a llegar a todo el publico productos de máxima calidad de nuestros distribuidores.

congeladosencasa.com le garantiza un servicio de entrega exquisito. Para ello, contamos con vehículos propios de reparto y tendrá las máximas garantías de entrega, incluido el transporte de mercancía a temperatura controlada para productos de congelación y refrigerados.

  1. POLITICAS DE CONDICIONES DE VENTA ON-LINE:

Las políticas aplicadas por congeladosencasa.com en la entrega, retorno, devolución y cancelación de productos están sujetas a la normativa vigente y aplicable, teniendo en cuenta la aplicación de la Ley General de Consumidores y Usuarios al respecto.

  1. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega del pedido estará disponible según Código Postal entre 24 y 72 horas. Consulte Código Postal para conocer tiempo de entrega le sorprenderá que pueda recibirlo en 24 horas según su Código Postal. Las entregas se realizarán de lunes a viernes excepto festivos.

  1. SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Desde congeladosencasa.com le mantendremos informado de cuando se realizará la entrega de su pedido atendiendo al plazo establecido según la ubicación de su localidad. Para cualquier duda, puede llamar a Atención al Cliente al teléfono fijo 959 611 891 o móvil 673 639 491. También puede dirigirse al correo electrónico info@congeladosencasa.com

  1. CONDICIONES DEVOLUCIÓN Y RETORNO

Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puede rechazar en el momento de entrega al repartidor especificando el motivo en el albarán.

El repartidor lo devolverá a su plataforma, donde se revisará atendiendo al motivo alegado en el rechazo, y si procede, se le abonará importe de dicho producto.

Una vez realizada la entrega, cualquier solicitud de devolución de un producto defectuoso o erróneo, tendrá que comunicarse lo antes posible y atendiendo que hay productos que pueden deteriorarse y caducar con rapidez, en el caso de congelados y refrigerados deberá informar antes de 1 hora y para el resto hasta 14 días naturales.

El producto siempre deberá mantener su embalaje original para las devoluciones.

Si no está de acuerdo, puede ejercer su derecho a reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente enviando un correo electrónico:info@congeladosencasa.com. Además, le informamos de que dispones de hojas de reclamaciones instalaciones ubicadas en la calle FRESEROS S/N. POLIGONO INDUTRIAL EL LIRIO. 21710 BOLLULLOS PAR DEL CONDADO. HUELVA.

Formulario reclamación

Para realizar una sugerencia o reclamación, siga los pasos indicados a continuación:


SugerenciaReclamación






He leido y acepto el aviso legal, las condiciones de privacidad y la ley de cookies


Consiento expresamente el envió de comunicaciones comerciales vía electrónica.


  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de preparación y envío varían en función del importe:

    • Gastos de envío gratis para compras superiores a 50 euros en provincias de Huelva y Sevilla.
    • Gasto de envío 20 € para compras inferiores a 50€ en provincias de Huelva y Sevilla.
  1. EL PAGO

El usuario podrá pagar su compra mediante pagos con tarjeta de crédito y/o débito en concreto Visa Y Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

La moneda para las transacciones es el euro.